fbpx

Ibán Solé

Ha desarrollado su carrera profesional en múltiples geografías (Estados Unidos, Latinoamérica, Europa del Este y por supuesto España), primero en Pepsico y luego en Panrico. Ha sido Director General de Distribución en Panrico liderando el equipo de ventas más numeroso del país, con 3.000 vendedores. Ha desarrollado roles de consultor como la Dirección de Proyectos de Ventas en Pepsico España o la Dirección Europea de Desarrollo Comercial y Sistemas de ventas.

Actualmente es fundador y CEO de GENNERAVENTA, una red de ventas especializada en el desarrollo de marcas en punto de venta. Además, de Director de su propio Programa de Transformación Comercial Digital llamado Infinit Sales e imparte programas de ventas a medida in-company.

Si te ronda por la cabeza la sensación que el entorno digital va a impactar en tus ventas y en tu role de vendedor, pero no estás siendo capaz de entender cómo activarlo, esta charla te ayudará a descubrir una perspectiva distinta, derribar viejos mitos y excusas, y empezar a construir una mejor estrategia de ventas en la era digital.

Cuando conviertas en acción este pensamiento, te aparecerán las piezas del puzle que echas en falta para completar tu visión comercial digital: única e intransferible.

¿ESTÁS ADAPTÁNDOTE AL CAMBIO?

 

Los grandes cambios pueden nacer de aprendizajes técnicos y racionales, pero sólo se completarán con éxito si hay un impacto emocional en los líderes y protagonistas del mismo. Te mostraremos el camino de sentimientos y emociones por el que deberás transitar para conseguir hacer el salto al siguiente nivel comercial: el generador de ventas.